Moneda $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5
Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5 Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5 Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5 Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5 Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5 Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5

Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5

Referencia: B074PKYDN5
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.64€ 27.91€
Cantidad  

  • No te pierdas ni un momento para Chronicle todos esos momentos especiales que te hacen sonreír. Capture y cherish todos los mejores momentos de primer año de su bebé con nuestro Cute conjunto de Milestone pegatinas mensuales. incluidos en cada set son 20 pegatinas de bebé de diseño exclusivo, y cada pegatina es de 4 cm de diámetro.

  • Fácil de usar: simplemente Peel, Stick & Snap. Olvídate de con bloques o trozos de papel. nuestra mensual bebé pegatinas son fácilmente ajustables para aquellos extra wriggly bebés.

  • Tomar imágenes nítidas: cada pegatina ha sido diseñado específicamente para asegurarse de que usted puede leer claramente el mes y Milestone logro en imagen. nuestra revestimiento mate especial se asegura de que usted no consigue cualquier reflejos no deseados de su bebé en sus imágenes.

  • Regalo perfecto: Nuestro Primer Año de bebé pegatinas son un regalo perfecto para las madres esperando como un baby shower regalo. son también un maravilloso regalo para time-poor, sleep-deprived, super madres que quieren para tomar fotografías sin complicaciones de sus preciosos Bundle of Joy.

  • 100% garantía de satisfacción: Estamos comprometidos a ofrecer el mejor producto y servicio a todos nuestros clientes. si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón en todo, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de devolvemos su pedido, sin hacer preguntas.

› Ver más detalles


Nuestros peachly mensual función Baby pegatinas temáticas de Floral de 20 pegatinas para ayudarle a capturar sus momentos más preciados del bebé durante su primer año de vida.
Cada hito adhesivo ha sido diseñado por nuestro talentoso artista, y los últimos madre, Kay. Cuando ella no de persiguiendo alrededor de su pequeña hija, que en el trabajo duro de la piezas para diseñar Gorgeous mammas en todo el mundo.
Lo que recibirás
Usted recibirá 20 de nuestro bebé pegatinas para marcar cada uno de los hitos principales y mensuales de su bebé.
Solo Born 1 - 11 meses 1 año de edad dormí a través de la noche me dijo mi primera palabra. I can sit up. I puede divertirse. Tuve mi primer diente i puede soporte. I puede caminar.
Cómo utilizar ellos
Despegar, pegar, Snap. Es así de sencillo. Hay cuatro pegatinas a una hoja y todo lo que tiene que hacer es retira el adhesivo, pégalo en tu bebé de pecho o almohada, y fijación de distancia. Los pegatinas son ajustables, de modo que no te preocupes si su poco uno Wriggles alrededor y que necesita para ajustar o tomar la imagen un poco más tarde. También son duraderos para que no arrugas o desgaste si las manos de su Bub Go se pregunta. Pro-Tip: una vez que haya terminado con el adhesivo se puede poner en un documento de recortes a todos los recuerdos Loving.
Regalo perfecto
Estos son Ideal para mujeres embarazadas madre como un bebé ducha regalo, o un maravilloso regalo para Nueva mammas que quieren una fácil y forma única para marcar los hitos de su nueva Bub.
Tamaño perfecto
Cada pegatina es de 4 cm de diámetro para asegurar que todas las imágenes y el texto son visible y transparente cuando se tiene que Fracción de segundo para tomar el perfecto Snap.
Imágenes perfectas
Nuestros antirreflectante mate material asegura que usted puede pasar más tiempo teniendo cientos de fotografías y menos tiempo en preocuparse por si tus fotografías son claras y nítidas.

Bebé Mensual hito pegatinas (Juego de 20)–nacimiento a 12meses + 7Bonus logro pegatinas B074PKYDN5

Creado por carlos-omenaca.es© 2020
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/webdevelopers/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_zyzgucci_3_template_common_footer.tpl on line 20